Una madre tucumana enfrenta una batalla legal contra su ex pareja y su ex suegra, a quienes acusa de impedirle ver a su hijo. Reclama por los tiempos de la Justicia y asegura que sólo quiere poder retomar el vínculo con el menor.

Una mujer reveló los años de lucha que lleva en la Justicia para poder ver a su hijo. Fue blanco de graves acusaciones por parte del padre del niño y su ex suegra, pero nunca hallaron pruebas en su contra. Sin embargo, hoy hace 3 años que no puede tener contacto con el menor y exige respuestas.

La damnificada resume seis años de lucha en un video de casi 5 minutos. En el 2014 fue denunciada de ser coautora en el supuesto abuso de su hijo, pero tiempo después le dictaron el sobreseimiento al no hallar evidencia en su contra.

La mujer asegura que su ex suegra es la ideóloga de todo y que su ex pareja, padre del menor, sigue sus instrucciones.

Durante 3 años, M -como se identifica en el video- vio a su hijo en visitas supervisadas en los Tribunales tucumanos y recién en el 2017, mediante audiencia, le ordenaron al padre del pequeño ampliar esas visitas en la casa de éste, pero no solo no habrían cumplido la orden judicial, sino que habrían restringido de forma total el contacto con la madre.

A 3 años de no poder ver a su hijo, M sólo pide respuestas de la Justicia y que accionen los organismos y la áreas correspondientes para poder revincularse con el menor.

1 COMENTARIO

  1. Comentario: es triste y lamentable q a está altura del siglo q vivimos con tanta tecnología y sistemas informáticos modernos cuando en los gnos se dilapida el dinero en cuestiones sperfluas nosotros los padres debemos seguir siendo rehenes de ciertos tipos de manejos por parte de la justicia y profesionales q trabajan en ella, basta de acusarnos basta de tener a nuestros hijos de rehenes y dañarlos pscologicamente sin consultar con ellos sí están o no de acuerdo con lo q pasa en la cabesa de uno de sus padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí