Es sabido que los tiempos de la justicia no son los tiempos de los niños, niñas y adolescentes.

Teniendo en cuenta que luego de una separación conflictiva podemos perder su infancia buscando criarlos, protegerlos amarlos y pasar tiempo de calidad con ellos, surgió INFANCIA COMPARTIDA.

3 COMENTARIOS

  1. Buen dia, me llamo Priscila Alejandra López, la familia paterna y el padre de mí hija Ashley Valentina Avila no me permiten que tenga contacto con ella. Mandé carta documento, hice una denuncia en la comisaría de San Martín donde el padre y yo fuimos citados para ver si se podía llegar a un régimen de visita acordado, por el momento aviamos quedado en que los días lunes y jueves de 14:00 a 16:00 podía ir hasta su domicilio y supuestamente compartir con mí hija de un modo cómodo y tranquilo pero cada vez que me precentaba no podía estar con mí hija sin que la mirada de el padre, la abuela y/o tía paterna me incomodaran.
    Después de unas cuantas semanas llendo a las visitas que fueron acordadas tuve que dejar de concurrir por motivos de mí salud, y en ese tiempo en el que yo me mejoraba fue cuando llego hasta mí casa la citación del juzgado, donde el día 25/03/2020 tenía que asistir al juzgado de San Martín porque el padre había solicitado al juzgado que la tenencia de nuestra hija sea otorgada totalmente para el, un par de días después de ser notificada de está citación me fui a la defensoría de San Martín a solicitar un abogado del estado porque no cuento con lo suficiente como para pagar uno privado. Después de que en la defensoría me dijeron que del momento en que yo había hecho la denuncia que anteriormente le comente, el estado ya me había proporcionado un abogado de nombre Ricardo Daniel Alonso.
    Regrese a mí hogar en la espera de la fecha en que tenía que presentarme en el juzgado y bueno el 19/03/2020 no es noticia nueva que comenzó la cuarentena. Después de un mes de esa fecha mandé un correo electrónico a la dirección que aparce en la citación y me llevo la poco grata sorpresa de que nunca tuve abogado que me reprecente.
    Por eso hoy estoy desesperada y confundida, voy de acá para allá me dicen cosas que en realidad no son, estoy constantemente buscando alguien que me oriente. Solo quiero ver y compartir con mí hija, la mujer tiene muchos derechos al igual que una madre pero al final no recivo Apollo de ningún lado para que mis derechos se hagan cumplir. Muchas gracias por el tiempo que puso para leer mí situación, espero su respuesta.

  2. Hola, mi nombre es Dario! La madre de mi hijo se lo llevó de vacaciones al sur supuestamente de vacaciones a la casa de un familiar y nunca más regreso, llevo casi 2 años sin ver a mi hijo, el cual tiene 9 años. Es más que mi hijos, es mi mejor amigo, mi compañero, éramos muy unidos y hoy solo me basta hablar por teléfono y limitandolo hasta en la conversación que el puede tener conmigo. Inicie el proceso judicial correspondiente al momento de enterar que se quedaría allá a vivir, y acá sigo después de casi dos sin respuestas. Soy de la provincia de San Juan. Nunca le hice faltar la cuota alimentaria a mi hijo, nunca fui ausente en su vida, al contrario amaba pasar mis días con el. Éramos y somos muy unidos, cosa que ni ella ni la distancia lograron romper. Solo busco ayuda para volver abrazar a mi hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí