Tim Wang es un platense que desde hace muchos meses pelea para poder ver a sus hijas. Lleva más de 16 meses sin poder tener contacto con ellas. Son dos niñas de 3 y 4 años.

Su ex mujer lo denunció por violencia de género, pero él jura que todo es mentira. Las pericias psicológicas le fueron favorables: señalaron que no hay motivos para interrumpirle la relación con sus pequeñas.

Todo comenzó con un episodio cerca de la Facultad de Ingeniería de La Plata. «Discutimos en la calle y ella me empujó contra una columna. Ahí mismo llamé a la policía. Pero cuando arribó, ella se puso a llorar diciendo que la estaba maltratando, y luego me hizo una denuncia por violencia de género»

Desde ese momento empezó el calvario para Tim. Su ex lo acusó de violencia verbal, psicológica, sentimental y emocional. ‘La justicia catalogó la situación como violencia simbólica moderada. Dicen que subestimo a mujeres. Y ya me sentenciaron como un machista’, relató Tim.

Durante este periodo le hicieron, su ex ya le hizo 11 denuncias por secuestro, extorsión y amenazas. También lo acusa de no asistir con alimentos a sus hijas, algo que también desesperó a Tim porque fue el propio padre el que pidió poder pagar la cuota de alimentos.

Pero las acusaciones no quedaron allí. También declaró su ex mujer que es ludópata y que salía a robar.

Según relató Tim, en una ocasión envió a un amigo suyo con ropa para las pequeñas, e insólitamente el sujeto también fue denunciado.

«No me dejan saber cómo es su crecimiento y su situación educativa. Una de mis niñas estuvo internada por neumonía y no me dejaron entrar al hospital porque no estaba registrado como padre en la historia clínica», comentó Tim. Se enteró 6 días después de que su hija estaba enferma.

Tim señaló, por otro lado, que ya gastó 14 mil dólares para poder pagar especialistas y demostrar su inocencia. Le debe dinero a mucha gente que lo acompaña en esta lucha.

«Tuve angustia y deprimido, pero me preocupa que mis nenas estén viviendo con una persona con trastorno y tendencia al suicidio», completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí